Historias sponsorizadas

Si quieres colaborar profesionalmente con Verde Matcha contacta con nosotros

Foto créditos: Verdematcha.com

Las historias sponsorizadas son un espacio de colaboración con marcas, instituciones, restaurantes, y demás profesionales relacionados con el mundo gastronómico con la intención de generar e implementar publicidad no intrusiva.

También ofrecemos nuestros servicios de home-economist, estilismo, producción fotográfica y audiovisual relacionada con el mundo gastronómico, tanto para publicidad, publicaciones, revistas, packaging, catálogos, etc..Todo el trabajo que encontraras en Verde Matcha, esta cocinado, documentado y diseñado por nosotros. En nuestro canal de Vimeo podrás encontrar nuestras producciones audiovisuales y video-recetas.

CONTENIDO REAL QUE LA GENTE VALORA

A nadie les gusta ser bombardeados con publicidad abusiva, comunicados de prensa genéricos y campañas de ventas aburridas. La mejor manera de llegar al corazón de las personas es a través de una gran contenido. Por eso en Verde Matcha nos encanta colaborar y hemos ideado los ” Historias sponsorizadas ” donde hay la oportunidad de crear recetas, experiencias y videos en colaboración con las mejores marcas y patrocinadores.

LA AUDIENCIA QUE IMPORTA

Conectamos con la nueva generación de Internet, el publico de hoy entiende cómo se propaga la información. Al público le gusta estar al día vía on line y obtienen la información casi en su totalidad en línea.

FOTOGRAFIA Y ESTILISMO DE CALIDAD

En Verde Matcha, cuidamos hasta el último detalle para elaborar todas nuestras historias. Todos nuestros contenidos, fotografías y videos son propios y están elaborados en nuestra cocina y estudio. Trabajamos para descubrir nuevas experiencias, las documentamos y editamos disfrutando y viviéndolas en primera persona para poder contarlas desde un punto de vista real.

Verde Matcha arranca con plena energía y queremos estar a tu lado!. Si eres una marca, una publicación, un profesional del medio… y estas interesado en contratar los servicios de Verde Matcha y crear una “Historia sponsorizada” contacta con nosotros en el mail que encontrarás en la parte inferior de VerdeMatcha.com y te contaremos con más detalle cual es nuestro método de trabajo y colaboración.


también te puede interesar