Guide to the Foreign Japanese Kitchen – Moé Takemura

Manual de cocina japonesa en el extrajero

Foto créditos: Verdematcha.com

Guide to the Foreign Japanese Kitchen – es el primer libro de Moé Takemura, que nace como proyecto de su Master en Diseño Industrial y de su experiencia personal, al tratar de replicar la comida típica de su Japón natal en el extranjero (Suecia).
Moé Takemura como diseñadora, admira la simplicidad, elemento que traslada a la perfección en sus libros. En  Guide to the Foreign Japanese Kitchen que traducido sería “Guía de cocina japonesa en el extranjero”, da respuesta a las dificultades de cocinar platos japoneses en otros rincones del mundo con una voz muy inspiracional. Haciendo la experiencia divertida y atractiva.
El libro, también nos presenta una cocina japonesa con ingredientes universales y con un lenguaje igualmente universal. Facilitando la sustitución de algunos ingredientes típicos por otros más locales fuera de Japón, pero conservando su identidad.
Hace una cocina japonesa accesible en todos los sentidos!
guide-foreign-japanese-kitchen-01 Guide to the Foreign Japanese Kitchen, está bellamente ejecutado con descripciones claras y diseños visualmente atractivos. Su sencillez es perfecta para cualquier persona familiarizada o no con la cocina. Es todo muy preciso.

Guide to the Foreign Japanese Kitchen – Moé TakemuraNos muestra ingredientes, técnicas, utensilios y procesos de 30 deliciosas recetas, con un lenguaje visual claro y fresco que invita a cocinar.

Guide to the Foreign Japanese Kitchen – Moé Takemura

Guide to the Foreign Japanese Kitchen – Moé TakemuraUn libro para coleccionar!


también te puede interesar

Anotando /
Foreign Japanese Sweets - Moé Takemura
El diseñador Moé Takemura ha creado una pequeña guía de cocina para recrear los dulces tradicionales japoneses con
Leer más
Anotando /
El Club de los Gourmets - Junichiro Tanizaki
Junichiro Tanizaki representa el espíritu y la esencia del Japón. Leer sus las novelas tienen un efecto difuso, causa
Leer más
Anotando /
El secreto de la cocina japonesa
Durante muchos años, el atractivo de la literatura japonesa estaba centrado en el exotismo. Japón era un misterio, una tierra
Leer más
Anotando /
Pan casero
Cierre los ojos: Imagínese, el aroma del pan recién hecho flotando hasta sus fosas nasales, y ese calor a hogar. ¿agradable?
Leer más