Conócenos

Conoce aquí la historia de Verde Matcha

Foto créditos: Verdematcha.com

Verde Matcha, nace con la idea de poder compartir todas las experiencias y conocimientos relacionados con el mundo de la gastronomía, que durante los últimos años estábamos viviendo.

Somos un pequeño equipo formado por Liévana, de origen venezolano y afincada en Madrid. Amante de la gastronomía, pastelera, y en épocas pasadas química y farmacéutica. Todo un tránsito de conocimientos y experiencias que derivó finalmente a su verdadera pasión: la cocina. Y por otro lado Alex, realizador, artista y casi siempre pinche de cocina, que después de escuchar horas y horas las aventuras culinarias de Liévana… finalmente se embarco en este proyecto, del que ahora disfrutamos en pareja.

Tras pasar por cursos, seminarios, masters, talleres e investigar hasta altas horas de la noche en internet, no dejar de ver programas de cocina, y estar con la cabeza todo el día metida en los fogones, decidimos compartir en Verde matcha nuestro aprendizaje y explorar el mundo blogguer con la intención de mejorar junto a vosotros.

En Verde Matcha, encontrarás platos inspirados en nuestros restaurantes y chefs favoritos. Pasearemos por el mundo probando comida callejera, investigaremos publicaciones y libros, que trasladaremos a la cocina con la intención de buscar una nueva manera de ofrecer contenidos y de entender la comida.

También ofrecemos nuestros servicios de home-economist, estilismo, producción fotográfica y audiovisual relacionada con el mundo gastronómico, tanto para publicidad, publicaciones, revistas, packaging, catálogos, etc..Todo el trabajo que encontraras en Verde Matcha, esta cocinado, documentado y diseñado por nosotros. En nuestro Canal de YouTube podrás encontrar nuestras video-recetas y producciones audiovisuales relacionadas con el mundo gastronómico. Contáctanos para más información en el mail que encontrarás en la parte inferior de VerdeMatcha.com

Comenzamos discretamente, pero poco a poco esperamos poder documentar procesos, ofreceros videos de calidad, compartir conocimientos con expertos y ampliar nuestro abanico de contenidos para que podáis disfrutarlo al máximo!.

VerdeMatcha_perfiles


también te puede interesar