ABOUT VERDE MATCHA

Verde Matcha, nace con la idea de poder compartir todas las experiencias y conocimientos relacionados con el mundo de la gastronomía, que durante los últimos años estábamos viviendo.

Somos un pequeño equipo, formado por Liévana, Venezolana afincada en Madrid. Amante de la gastronomía, pastelera, y en épocas pasadas química y farmacéutica. Todo un tránsito de conocimientos y experiencias, que derivó finalmente a su verdadera pasión, la cocina. Y por otro lado, Alex, realizador, artista y casi siempre pinche de cocina, que después de escuchar horas y horas las aventuras culinarias de Liévana finalmente se embarco en este proyecto del que disfrutamos en pareja.

En Verde Matcha, encontrarás platos inspirados en nuestros restaurantes y chefs favoritos. Pasearemos por el mundo probando comida callejera, investigaremos publicaciones y libros, que trasladaremos a la cocina con la intención de buscar una nueva manera de ofrecer contenidos y de entender la comida.

También ofrecemos nuestros servicios de home-economist, estilismo, producción fotográfica y audiovisual relacionada con el mundo gastronómico, tanto para publicidad, publicaciones, revistas, packaging, catálogos, etc..Todo el trabajo que encontraras en Verde Matcha, esta cocinado, documentado y diseñado por nosotros. En nuestro Canal de YouTube podrás encontrar nuestras video-recetas y producciones audiovisuales relacionadas con el mundo gastronómico…

Contáctanos para más información: lievana@verdematcha.com y alex@verdematcha.com

VerdeMatcha_perfiles